Taller de formación en Derechos Humanos y Agenda ODS: Paysandú

El martes 22 de noviembre de 2022, en la ciudad de Paysandú, se realizó un taller con autoridades y equipos de trabajo de la Intendencia de Paysandú para la formación en Derechos Humanos y la Agenda de Desarrollo Sostenible.

La actividad forma parte del trabajo que CIESU viene realizando en el marco de un proyecto impulsado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) en Uruguay, en acuerdo con la Intendencia de Paysandú, para la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La primera parte de las exposiciones estuvo a cargo del equipo consultor de DDHH y ODS que forma parte del proyecto. Luego, la exposición a cargo de Anahí Alarcón por parte del equipo de CIESU, se centró en los principales lineamientos conceptuales y metodológicos del proceso de localización de la agenda 2030. El espacio sirvió también para intercambiar con los equipos participantes ya que el proceso se encuentra transitando sus primeras etapas.